jueves, 26 de octubre de 2017

Campos de tulipanes en Holanda



Desde mediados de marzo hasta mediados de mayo, una parte de Holanda se convierte en un gigantesco mar de flores. Comienza en marzo con la temporada de los crocos. Después vienen los narcisos y los jacintos. Finalmente, los tulipanes dejan ver sus bonitos colores más o menos desde mediados de abril hasta la primera semana de mayo.
Sus largas primaveras con noches frías hacen de Holanda el lugar perfecto para cultivar tulipanes. La tierra de los pólderes se drena constantemente, creando las condiciones ideales para los bulbos de tulipán, que adoran el suelo bien drenado pero húmedo.
Desde mediados de marzo hasta finales de mayo, los tulipanes transforman gran parte de Holanda en una colcha de retazos multicolor. Si vienes a Holanda en abril para ver florecer los tulipanes, encontrarás por todas partes campos repletos de hermosos colores.
Viaja a Holanda a mediados de abril para ver los tulipanes en su cénit. La temporada de tulipanes se extiende desde finales de marzo hasta mediados de mayo, pero el tulipán alcanza normalmente todo su esplendor a mediados de abril. Durante la primavera florecen más de 7 millones de bulbos de flor en el parque floral de Keukenhof, en Lisse. Este es uno de los lugares perfectos para ver todo tipo de tulipanes. Aun así, durante esta época del año sólo tienes que tomar el tren o ir en bicicleta para ver los vastos campos repletos de tulipanes en flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario