miércoles, 25 de octubre de 2017

Isla delfin

La Isla Delfín es un archipiélago real que se encuentra en la Costa Amalfitana de Italia, entre las Isla Capri y Positano. Su nombre real es Li Galli o La Sirenuse, llamada así por las mitológicas sirenas que habrían habitado el lugar. Este antiguo sitio romano posee una rica historia y es visitado constantemente por reconocidas personalidades.
En 1920, el bailarín y coreógrafo del Ballets Russes, Leonide Massine compró la isla, que se encontraba deshabitada. Allí, en la parte superior de la montaña, construyó una vivienda habitacional y un estudio de baile con un teatro al aire libre.
Todas las habitaciones de la villa que se encuentra en la isla están decoradas con un estilo morisco con cerámicas del siglo XIX de Sevilla.
En 1996, la isla fue comprada nuevamente y, en esta ocasión, se abrió al público, permitiendo que entren botes turísticos y que los visitantes se bañen en el mar. También, se decidió arrendar la isla a aquellos suertudos que pueden pagarla para que la conviertan en su hogar temporal.
La isla tiene tres villas y una torre de piedra, que en total suman 13 habitaciones. Dentro del paquete también hay un helipuerto, un almacenamiento de botes, tres piscinas y dos botes de nueve metros cada uno. Lo que se dice, un paraíso exclusivo.

Increíble ¿no?, merece estar en la lista de lugares por visitar ¿no creen? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario